«Biden en 24 horas gobernando ha hecho más que AMLO en dos años»: senadora panista

Foto: PAN/ Wikimedia/ La Verdad Noticias 

En un Tweet, la senadora de Acción Nacional, Kenia López Rabadán se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y exigió un gobierno que trabaje en México y acusó que «Biden en 24 horas gobernando ha hecho más que AMLO en dos años». 

La queja de la panista se convirtió en un hilo de Twitter dónde enumeró los logros que tuvo el presidente Joseph Biden en sus primeros días de gobierno y fueron los siguientes:

1.Fin al muro con México

2.Indispensable el uso de cubrebocas

3.Creación de la «Coordinación de respuesta al Covid-19»

4.Iniciativa hacia la equidad racial

5.Anula esfuerzos agresivos para deportar inmigrantes

6.Restablecer lazos con la OMS

7.Protección al programa DACA

8.Fin al veto de musulmanes

9.Detención a la deportación de liberianos

10.Incluir a los no ciudadanos en el censo poblacional

11.Reingreso al Acuerdo de Paris para el cambio climático

12.Cancelación del oleoducto Keystone XL

Estos son solo por decir algunos pues las acciones del nuevo presidente fueron mayores.

Sin embargo, ante los dichos de la senadora, las redes no la respaldaron sino por el contrario la tundieron, pues los twitteros señalaron que podría tomar sus maletas e irse, pues nadie había votado por ella al ser senadora plurinominal. Además, señalaron que en esto dos años de gobierno AMLO ha hecho más que en los 12 años que el PAN gobernó. 

Por otra parte, los internautas señalaron que era justo que funcionarios que no aportaban y no fueron votados por el pueblo salieran de la legislación. También agregaron que la molestia de la oposición era que ya no percibían los mismos salarios ni sus «moches». 

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Con 75 mil Viviendas para el Bienestar, Gobierno Federal y de Puebla transforman la vida de los poblanos vulnerables

Foto: Gobierno de Puebla. PUEBLA, Puebla.- Cerca de 75 mil viviendas serán desarrolladas en el…

18 horas hace

México va por mega estrategia para alcanzar el 99.99% de cobertura eléctrica del país para el 2028

Foto: CFE. La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que en la conferencia matutina…

21 horas hace

TV Azteca impugna ante la SCJN para que puedan emitir opiniones como información real, pero sin avisar

Foto: Especial CIUDAD DE MÉXICO.– Un nuevo frente legal se ha abierto entre el conglomerado…

22 horas hace

«Gracias al pueblo de México», Ariadna Montiel agradece abrumadora preferencia a Morena sobre PRI, PAN y MC

Foto: X Ariadna Montiel. Ante el  estudio de De las Heras Demotecnia que ubica a…

2 días hace

Quintana Roo se consolida como territorio 4T y Morena amplía su ventaja sobre el PRIAN para el 2027

Foto: Enfoque Noticias. Ciudad de México – 15 de junio de 2026.– Morena se consolida como…

2 días hace

El homicidio doloso cae 46% a 20 meses de la presidenta y mayo 2026 es el mayo más bajo en 12 años

Foto: Captura mañanera. La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo destacó la disminución del 46 por ciento…

2 días hace