«Se lo merecía», Pedro Ferriz Hijar se lanza contra AMLO por dar positivo a Covid-19

Foto: Gluc / AMLO Oficial / FRENA

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador diera a conocer que dio positivo a Covid-19, algnos personajes simpatizantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA), mostraron su falta de humanidad, al celebrar la noticia.

Mucha indignación ha causado en redes sociales el hecho de que personalidades, entre ellos el comunicador Pedro Ferriz Híjar, integrante de FRENA, haya celebrado que el presidente López Obrador diera positivo a Covid-19.

Mediante un tuit, el hijo del periodista Pedro Ferriz de Con, aseguró que el mandatario nacional se «merecía» dar positivo por «irresponsable», lo anterior, causó molestia e indignación en redes sociales.

«Todos deseando mejoría a @lopezobrador_por salir positivo en #COVID19. Por dentro y en silencio…. se escucha…. ¡SE LO MERECÍA POR IRRESPONSABLE! (No sean hipócritas) Pero es políticamente incorrecto decir la verdad», escribió el hijo de Pedro Ferríz de Con.

De inmediato, varios internautas le reprocharon su poca humanidad, y le recordaron cómo a lo largo de su disputa con el AMLO, ha demostrado no tener sentimientos, ni tampoco interés por nadie que no sea él y sus intereses.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Fiscalía de la CDMX catea inmueble y captura a presunto líder de célula de “La Unión Tepito”

Foto: Fiscalía CDMX. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (Fiscalía CDMX)…

2 horas hace

Gobierno de Puebla y fuerzas del orden recuperan cerca de 10 mil litros de hidrocarburo robado y detienen a uno

Foto: Gobierno de Puebla. PUEBLA, Puebla.- Como resultado de las acciones permanentes para combatir el…

4 días hace

Le dijeron de todo: reciben con mentadas de madre a Salinas Pliego en el Estadio Azteca (VIDEO)

Foto: X Salinas Pliego. Ricardo Salinas Pliego llegó al Estadio Ciudad de México (nombre oficial…

4 días hace

«Apoyemos a nuestra presidenta», Quintana Roo se suma a las Asambleas por la defensa de la Patria y la soberanía

Foto: Facebook Gino Segura Desde Cancún, el senador Gino Segura y la entidad de Quinta…

1 semana hace

«Hay evidencia de sobra», usuarios de redes exhiben la compra de votos del PRI y exigen anular la elección en Coahuila (VIDEOS)

Foto: Capturas de videos. Torreón, Coahuila / 08.06.2026 Al cierre de la jornada electoral en…

1 semana hace

Ciudadanos entregan 218 armas, 353 granadas y más de 6 mil cartuchos en el Canje de Armas 2026 del Edomex

Foto: Gobierno de Edomex Como resultado del programa “Canje de Armas 2026. Sí al Desarme,…

1 semana hace