«Son de mala calidad», Lilly Téllez pide no recibir vacunas rusas porque «es un país corrupto»

Foto: Global media/ Esmael Morais/ Wikipedia

Lilly Téllez pidió que no se reciban vacunas rusas porque «es un país corrrupto», esto luego de que se diera a conocer que AMLO logró pactar con Vladimir Putin el envío de 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V, durante su llamada desde Palacio Nacional. 

Fue mediante un tuit, que el mandatario nacional mostró su agradecimiento a Vladimir Putin, ya que con el envío de 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V, mismas que serán para los próximos dos meses, se ayudará enormemente a la lucha contra la pandemia en México.

«Conversamos con el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, y se mostró genuinamente afectuoso. Lo invité a visitar México y le agradecí por la decisión de enviarnos 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V para los próximos dos meses», escribió AMLO.

Sin embargo, para la antes senadora de Morena y actual panista, los mexicanos no necesitamos «afecto de Rusia» pues lo calificó como un país autoritario, sin libertad de expresión y corrupto. Aseguró que tampoco necesitábamos sus vacunas de mala calidad.

Para finalizar, dejamos a continuación el tweet dónde la senadora panista, Lilly Téllez se quejó de la llegada de la vacuna Sputnik V. 

 

Facebook Comments Box

Entradas recientes

«La Patria se ama y se defiende», pide la presidenta en el 112 aniversario de la Defensa de Veracruz

Foto: Gobierno de México. ●       La Jefa del Ejecutivo Federal encabezó la Ceremonia de Jura…

17 horas hace

Golpe al crimen en Puebla: capturan a «El Bukanas» y a integrantes de su cédula delictiva

Foto: Gobierno de Puebla. CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Gobierno del Estado de Puebla, informa…

3 días hace

No habrá impunidad: Pemex separa del cargo a 3 altos funcionarios por derrame de hidrocarburo en el Golfo

Foto:  Especial El Grupo Interinstitucional informa que, por instrucción de la Presidenta de México, Claudia…

6 días hace

Corea del Sur pide ayuda a México para garantizar el suministro de petróleo a su país

Foto: Especial Seúl, 16 de abril – En medio de las crecientes tensiones en Oriente…

6 días hace

Morena anuncia la «Ley anti Sergio Mayer»: se acaban los permisos por entretenimiento

Foto: Foro Jurídico Ciudad de México – Tras la polémica generada por la reincorporación del diputado…

7 días hace

Morena denuncia a Alessandra Rojo de la Vega ante el INE por actos anticipados de campaña

Foto: Especial Ciudad de México – En una jornada de intensa actividad legal, el vocero…

7 días hace