«Ningún amparo evitará que recuperemos lo que pertenece al pueblo», advierte Noroña

Foto: YouTube/ Seeklogo/FC abogados/ Wikimedia

A través de su cuenta oficial de Twitter, el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña lanzó una advertencia y esta fue que «ningún amparo evitará que recuperemos lo que pertenece al pueblo».  Esto refiriéndose a los amparos interpuestos por jueces para frenar la Reforma Eléctrica de AMLO. 

Recordemos que fue el Juez Juan Pablo Gómez Fierro quien otorgó suspensiones provisionales que pararon los cambios en el sector eléctrico. Aunado a ello, ayer se sumó al litigio el Juez Rodrigo de la Peza López Figueroa, Primero de Distrito en Materia Administrativa Especializado determinó otra serie de suspensiones provisionales y se sumó a las determinaciones en la materia con el objetivo de evitar dañar la libre concurrencia y la competencia. Sin embargo, debido al panorama que se tenía la SENER impugnó los amparos concedidos a empresas privadas contra la Ley Eléctrica

Debido a lo anterior es que el petista lanzó estas emotivas palabras, pues cabe recordar que el diputado Gerardo Fernández Noroña es totalmente simpatizante al proyecto de la Cuarta Transformación, misma que tiene objetivo devolver todo aquello que le fue quitado a los mexicanos.

Por su parte los usuarios de redes sociales le dieron la razón al diputado del Partido del Trabajo y le externaron su apoyo. Señalaron que si había que correr a toda la SCJN se haría. Además expusieron que los bienes del pueblo deben seguir siendo del pueblo y no debería venir ningún extranjero a explotarlo.

Para finalizar, dejamos a continuación algunos de los tweets en respaldo a las palabras del diputado Fernández Noroña. 

Facebook Comments Box

Entradas recientes

400 mil jóvenes más se inscribieron al Bachillerato Nacional este 2026, en comparación con el 2025

Foto: Diario del Istmo. La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que gracias a…

15 horas hace

«Yo no sabía», tras la captura de su exfiscal, Maru Campos se lava las manos por ingreso de agentes de la CIA

Foto: Captura de video de Latinus CHIHUAHUA, CHIH. — La gobernadora del estado, Maru Campos…

16 horas hace

«Es aterrador», Guillermo del Toro apoya protestas por el agua en Guadalajara y se suma a la destitución de Lemus

Foto: CUARTOSCURO Guillermo del Toro calificó la crisis del agua sucia y la falta de…

18 horas hace

«Daremos batalla», ante más de 20 mil personas, Gaby “La Bonita” se registra para la coordinación de Puebla capital

Foto: Puebla, Puebla., 17 de octubre de 2026.— La izquierda y las organizaciones sociales cierran…

2 días hace

Detienen por el escandalo de la CIA en Chihuahua al exfiscal de Maru Campos

Foto: Gob. Chihuahua. El exfiscal General de Chihuahua, César Gustavo Jáuregui Moreno, fue detenido la…

3 días hace

Acapulco se transforma y va por nuevo parque acuático CICI para atraer más turismo: Salinas Méndez

Foto: El proyecto contempla un tobogán que se perfila como el más alto de Latinoamérica…

3 días hace