Ciro era admirador de García Luna y ahora es de los que más cuestionan al gobierno: AMLO (VIDEO)

Foto: Foto: El Pueblo / Infobae / Vanguardia / Socialbakers

El presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió en contra el periodista Ciro Gómez Leyva y afirmó que «era admirador de Genaro García Luna«.

En su conferencia matutina, el mandatario nacional recordó el montaje que realizó el exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna junto con el comunicador Carlos Loret de Mola en Televisa.

Fue en 2005 que la supuesta captura de presuntos secuestradores dio la vuelta al mundo, pues se hizo creer que era en vivo y al final resultó que todo había sido un montaje.

Ahí mismo, el presidente recordó sobre los conductores y medios de comunicación que en aquél momento, retomaron la información falsa de aquél  montaje.

Entre ellos, habló sobre Ciro Gómez Leyva quien aseguró, era admirador de García Luna, quien hoy se encuentra preso en Estados Unidos. Recordó cómo en su momento, esos medios dieron por cierta la información del montaje.

«Yo me acuerdo que Ciro Gómez Leyva era admirador de García Luna. El que está en Milenio, Carlos Marín (también). Tenía a García Luna un cuarto con equipos y los llevaba ahí y salían: ‘¡wow!’”, expuso y agregó: «Sin embargo, ahora son los más tenaces ‘cuestionadores’ de todo lo que hace el Gobierno”.

Con información de Radio Fórmula.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

La SCJN le dice no a amparo de Elba Esther Gordillo y le ordena pagar 19 millones a Hacienda

Foto: Especial La Suprema Corte dejó firme un crédito fiscal por ISR no pagado en…

1 día hace

Se cae la mentira: es falso que menores se hayan intoxicado por comer tamales con fentanilo

Foto: Especial El sábado 14 de febrero de 2026, la Fiscalía General del Estado de…

1 día hace

Golpe al crimen: Fuerzas del orden capturan semi sumergible con 4 mil kilos de cocaína

Foto: X Harfuch. Como parte de la vigilancia permanente que lleva a cabo la Secretaría…

1 día hace

Sergio Mayer pide licencia indefinida al Congreso para integrarse a la «Casa de los Famosos»

Foto: Especial Ciudad de México – En una decisión que ha generado polémica en el ámbito…

2 días hace

SCJN le da la razón al SAT y confirma el cobro de impuestos a 3 empresas por más de 246 millones

Foto: Especial Ciudad de México. — En una jornada de resoluciones clave, el Pleno de la…

3 días hace

Volaris reconoce el potencial económico y turístico de Puebla y abre 12 nuevos vuelos desde el Aeropuerto Hermanos Serdán

Foto: Gobierno de Puebla. HUEJOTZINGO, PUEBLA.- “Puebla es una de las economías con una fuerte…

3 días hace