Categorías: El día

«Arrasaremos en las urnas», advierte Morena y anuncia que acatará resolución del TEPJF

Foto: Twitter/ Wikimedia/ El ceo

«Arrasaremos en las urnas» fue el mensaje que dejó Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en redes tras anunciar que acatará la resolución de del TEPJF en lo que referente a postular a otros candidatos para las contender por las gubernaturas de Guerrero y Michoacán.

A través de  su cuenta oficial de Twitter, Morena aseguró que la cuarta transformación es herencia de una lucha democrática; de cara a la resolución del Tribunal Electoral. Movimiento Regeneración Nacional indicó que en las próximas elecciones del 6 de junio, el partido arrasará «en las urnas de Guerrero y Michoacán», pues su lucha aún no acaba.

«La #CuartaTransformación es herencia de la lucha democrática; por ello, acataremos la resolución del TEPJF. Nuestra lucha continúa, este 6 de junio arrasaremos en las urnas de Guerrero y Michoacán.», declaró el partido a través de Twitter.

Dada la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de retirar a Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón como abanderados, Morena tendrá un plazo de 48 horas para seleccionar a sus candidatos en para contender rumbo a  la gubernatura de Guerrero y cinco días en el caso de Michoacán,

Cabe señalar que el tiempo comienza a correr cuando Morena sea notificado formalmente sobre la decisión del Tribunal Electoral. 

Con información de Milenio

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Mejora la percepción de seguridad en seis municipios del Edomex: INEGI

Foto: Especial El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) publicó este viernes los resultados…

2 horas hace

«La soberanía no se negocia», la presidenta le da lección de defensa de la Patria a Maru Campos

Foto: Especial *HAY ALGO QUE NO SE NEGOCIA, SOBERANÍA Y PRINCIPIOS: PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM* ●      …

4 horas hace

Desde el 2023 Maru Campos le dio acceso ilimitado de videovigilancia al FBI con más de 4 mil cámaras en Chihuahua

Foto: Chihuahua otorga al FBI acceso a su sistema de videovigilancia desde 2023, revela acuerdo…

5 horas hace

Capturan en Argentina a Fernando Farías Lagunas, acusado de ser el líder de red de huachicol fiscal

Foto: Milenio El exmando de la Marina fue capturado con documentos falsos y será extraditado…

1 día hace

Todo el piso 18 de la torre policial de Chihuahua era para la DEA y el FBI: Seguridad Pública de Chihuahua

Foto: Azael Galván Ciudad Juárez, Chih., 23 de abril de 2026. — Un piso completo…

1 día hace

Japón anuncia acuerdo con México para comprarle más de 1 millón de barriles de petróleo a Pemex

Foto: Periódico de la Energía. Tokio / Ciudad de México – Japón acordó la importación de…

2 días hace