Categorías: El día

«Arrasaremos en las urnas», advierte Morena y anuncia que acatará resolución del TEPJF

Foto: Twitter/ Wikimedia/ El ceo

«Arrasaremos en las urnas» fue el mensaje que dejó Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en redes tras anunciar que acatará la resolución de del TEPJF en lo que referente a postular a otros candidatos para las contender por las gubernaturas de Guerrero y Michoacán.

A través de  su cuenta oficial de Twitter, Morena aseguró que la cuarta transformación es herencia de una lucha democrática; de cara a la resolución del Tribunal Electoral. Movimiento Regeneración Nacional indicó que en las próximas elecciones del 6 de junio, el partido arrasará «en las urnas de Guerrero y Michoacán», pues su lucha aún no acaba.

«La #CuartaTransformación es herencia de la lucha democrática; por ello, acataremos la resolución del TEPJF. Nuestra lucha continúa, este 6 de junio arrasaremos en las urnas de Guerrero y Michoacán.», declaró el partido a través de Twitter.

Dada la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de retirar a Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón como abanderados, Morena tendrá un plazo de 48 horas para seleccionar a sus candidatos en para contender rumbo a  la gubernatura de Guerrero y cinco días en el caso de Michoacán,

Cabe señalar que el tiempo comienza a correr cuando Morena sea notificado formalmente sobre la decisión del Tribunal Electoral. 

Con información de Milenio

Facebook Comments Box

Entradas recientes

México crea 670 mil 991 nuevos empleos en julio 2026, la mayor cifra en siete meses

Foto: Especial CIUDAD DE MÉXICO.– El mercado laboral mexicano registró un fuerte tanque de oxígeno…

2 días hace

A días de su segundo informe, la presidenta llega con más de 68% de aprobación: FactoMétrica

Foto: Cuartoscuro La encuesta de FactoMétrica y Reporte Índigo arrojó que siete de cada 10…

2 días hace

«Se analizarán», Fiscalía de Michoacán pide celulares de Carlos Manzo a Grecia Quiroz

Foto: Cambio de Michoacán. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) notificó de manera…

2 días hace

Nezahualcóyotl, Atizapán y Naucalpan mejoran la percepción de seguridad en más de 2 dígitos en el segundo trimestre 2026

Foto: Gobierno de Edomex. Top tres de municipios del Oriente del Edoméx que mejoraron la…

3 días hace

Revelan que el celular de Cerimedo contaba con «red de lavado» y tenía una cartera de más de 132 millones de dólares

Foto: Especial. Ciudad de México, 27 de agosto (SinEmbargo). – Un análisis forense al teléfono celular…

3 días hace

Se queda sin nada: IMSS le rescinde contratos a dos empresas de Salinas Pliego

Foto: Cuarto Oscuro La Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno confirmó la cancelación del acuerdo con…

3 días hace