«Soy la ley y voy por ti», Brozo, Fox y Lilly Téllez unen fuerzas y culpan a AMLO por caso Cabeza de Vaca

Foto: Forbes México / El Universal / El Sol de Hermosillo / PAN / Capital21CDMX

Víctor Trujillo, mejor conocido como «Brozo» desató polémica en redes sociales, al escribir un mensaje dirigido al presidente Andrés Manuel López Obrador, en el que afirma: «Yo soy la ley y voy por ti».

Al payaso se unieron, el expresidente Vicente Fox Quezada y la senadora Lilly Téllez, quienes se dieron en contra del proceso al gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Y es que a darse a conocer la orden de aprehensión en contra del gobernador tamaulipeco, varias han sido las opiniones al respecto y estos tres personajes, unieron fuerzas para culpar a AMLO sobre lo sucedido.

El mensaje de «Brozo» iba acompañado de una foto en blanco y negro del mandatario nacional, en donde cita: “Al margen de la ley, nada; por encima de la ley, nadie… Yo soy la ley y voy por ti”.

Por su parte, la senadora Lilly Téllez se sumó en redes sociales y publicó: “El federalismo implica vivir en un sistema político que reconoce la existencia de estados libres y soberanos unidos bajo los principios de la Constitución”.

“Nadie tenemos duda que así fue. Ánimo Gobernador, todo México estamos contigo frente al abuso y avasallamiento de un gobierno que a perdido legitimidad”, expuso por su parte, Vicente Fox, esto al considerar que el caso del mandatario tamaulipeco se orquestó desde Palacio Nacional.

Con información de Infobae.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Ya son del pueblo: Cuautitlán Izcalli recupera los pozos de agua «Las Garzas», ahora el agua será para toda la gente

Foto: El Universal Edomex. Mediante el "Operativo Restitución", el gobierno de Cuautitlán Izcalli, encabezado por…

5 horas hace

«Ella habla al país con la verdad», Gino Segura llama a apoyar a la presidenta en su lucha contra la corrupción del INE

Foto: Captura de video. Quintana Roo.- En un video difundido en sus redes sociales, el…

6 horas hace

«Por irregularidades de recursos públicos», el INE denuncia penalmente ante la FGR a Guadalupe Taddei

Foto: Especial El Órgano Interno de Control (OIC) del INE presentó seis denuncias penales ante…

8 horas hace

Maestra Delfina agradece a docentes por inculcar las tradiciones mexicanas a las nuevas generaciones

Foto: Gobierno de Edomex. TOLUCA, Estado de México.– Entre risas y con las palmas hacia…

24 horas hace

Captan a funcionarios del PAN en vacaciones de lujo con proveedor al que le dieron millonarios contratos en Querétaro

Foto: Proceso.   Aunque el gobierno de Corregidora, Querétaro, clasificó como reservados contratos, facturas y…

1 día hace

Gobierno de Puebla anuncia su respaldo a la presidenta ante las investigaciones a la «Mafia Electoral» del INE

Foto: Especial. PUEBLA, Puebla.- Ante los señalamientos sobre una presunta red de corrupción vinculada con…

2 días hace