Mientras Lilly Téllez defiende a Loret, redes lanzan nuevo Change para su desafuero

Foto: Golpe Político / Capital México / PAN / Captura Change

Luego de que la senadora panita Lilly Téllez defendiera al comunicador Carlos Loret de Mola y descalificara al presidente Andrés Manuel López Obrador, por el caso del video de su hermano Martín Jesús, las redes sociales le recordaron a la legisladora que hay un nuevo Change para solicitar su desafuero.

Fue el pasado jueves cuando Latinus exhibió un video de Martín de Jesús López Obrador recibiendo 150 mil pesos de David León Romero, extitular de Protección Civil.

Dicho monto, se le quiso atribuir al ahora presiente AMLO, quien en su rueda de prensa matutina del viernes, desmintió la información y afirmó que se trató de un «asunto personal» y recordó que Loret de Mola debía estar preocupado por su vínculo con Luis Cárdenas Palomino, recientemente vinculado a proceso.

Al respecto, la senadora blanquiazul Lilly Téllez se pronunció a favor de Loret de Mola, en sus redes sociales, aunque no contaba con la respuesta de los mexicanos.

Téllez escribió: “Qué cobardía. El Presidente López Obrador va contra quienes cargan un micrófono, no contra quienes cargan un cuerno de chivo”.

El nuevo Change que pretende el desafuero de Téllez, fue lanzado por Demián Duarte y está dirigida para ciudadanos de Sonora y México, cuenta al momento con 127,105 firmas y al lograr las 150,000 dicha petición será una de las más firmadas.

«La senadora promueve la infodemia y el terrorismo digital en las personas al intentar confundir a la opinión pública sobre el manejo de la pandemia de Coronavirus y el plan de vacunación impulsado por el gobierno federal. Bajo este criterio es que pedimos a los ciudadanos apoyar esta iniciativa y que se someta a juicio político a la senadora de primera mayoría María Lilly del Carmen Téllez García, electa por Sonora el 1 de julio de 2018 como parte de las planillas de Morena, PT, PES y que ganó por efecto de la llamada “Ola AMLO” y que ahora enfrenta su proyecto transformador al asumir posturas políticas identificadas con la ultraderecha, pero que ante todo ofenden al ciudadano por la profunda ignorancia y por los prejuicios que manifiesta de manera constante en la máxima tribuna del país, que es el pleno de la Cámara de Senadores o bien en los medios de comunicación. Lilly Téllez no nos representa», dicta parte del Change.

Con información de Proceso.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Golpe al crimen en Puebla: capturan a «El Bukanas» y a integrantes de su cédula delictiva

Foto: Gobierno de Puebla. CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Gobierno del Estado de Puebla, informa…

2 días hace

No habrá impunidad: Pemex separa del cargo a 3 altos funcionarios por derrame de hidrocarburo en el Golfo

Foto:  Especial El Grupo Interinstitucional informa que, por instrucción de la Presidenta de México, Claudia…

5 días hace

Corea del Sur pide ayuda a México para garantizar el suministro de petróleo a su país

Foto: Especial Seúl, 16 de abril – En medio de las crecientes tensiones en Oriente…

5 días hace

Morena anuncia la «Ley anti Sergio Mayer»: se acaban los permisos por entretenimiento

Foto: Foro Jurídico Ciudad de México – Tras la polémica generada por la reincorporación del diputado…

6 días hace

Morena denuncia a Alessandra Rojo de la Vega ante el INE por actos anticipados de campaña

Foto: Especial Ciudad de México – En una jornada de intensa actividad legal, el vocero…

6 días hace

Revista Time reconoce a Sheinbaum como una de las 100 personas más influyentes del mundo; la única latinoamericana de la lista

Foto: Time La revista Time publicó su lista anual TIME100, que reconoce a las 100 personas…

6 días hace