Categorías: Nacionales

«Así como le hice con Rey Grupero»: Adame dará 100 mil pesos a quien localice a Laura Bozzo

Foto:  Twitter/ Noticias en la mira/  Tus Imagenes de/ Twitter 

El ex candidato de Redes Sociales Progresistas y actor Alfredo Adame anunció que dará 100 mil pesos a quien se capaz de localizar a Laura Bozzo, esto después de que la FGR pidiera a la Interpol una ficha roja para localizar a la conductora de televisión en 190 países que se encuentra prófuga de la justicia.

“Mañana voy a ofrecer 100 mil pesos, así como le hice con el Rey Grupero, cuando le libraron la orden de aprehensión, cuando ofrecí 100 mil pesos a quien diera datos fidedignos para su captura (…) y estaba escondido en Cañitas 51, en la casa de tu amigo Trejo”, anunció Adame en el programa de espectáculos Chismorreo de Canal 6, Multimedios tv.

Cabe señalar que el 18 de agosto, Adame confesó públicamente que él fue quien llamó al Servicio de Administración Tributaria (SAT) para hacer una denuncia contra la conductora de Televisa, Laura Bozzo, por haber vendido una casa en La Herradura que se encontraba embargada.

“Me comunico con el Sistema de Administración Tributaria y les digo: ‘Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado. Yo les di el aviso”, confesó Adame en el programa ¡Suéltalo Aquí! de Multimedia 7 de Angélica Palacios.

Con información de Proceso

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Capturan en Argentina a Fernando Farías Lagunas, acusado de ser el líder de red de huachicol fiscal

Foto: Milenio El exmando de la Marina fue capturado con documentos falsos y será extraditado…

13 horas hace

Todo el piso 18 de la torre policial de Chihuahua era para la DEA y el FBI: Seguridad Pública de Chihuahua

Foto: Azael Galván Ciudad Juárez, Chih., 23 de abril de 2026. — Un piso completo…

17 horas hace

Japón anuncia acuerdo con México para comprarle más de 1 millón de barriles de petróleo a Pemex

Foto: Periódico de la Energía. Tokio / Ciudad de México – Japón acordó la importación de…

2 días hace

«Que la desafueren por traición a la Patria», redes piden juicio a Maru Campos por dejar entrar a la CIA a México en secreto

Foto: Especial Ciudad de México, 22 de abril.-  La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo exigió este…

2 días hace

«La Patria se ama y se defiende», pide la presidenta en el 112 aniversario de la Defensa de Veracruz

Foto: Gobierno de México. ●       La Jefa del Ejecutivo Federal encabezó la Ceremonia de Jura…

2 días hace

Golpe al crimen en Puebla: capturan a «El Bukanas» y a integrantes de su cédula delictiva

Foto: Gobierno de Puebla. CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Gobierno del Estado de Puebla, informa…

5 días hace