Categorías: Nacionales

Inés Gómez Mont habría comprado millonaria mansión a la cantante Cher

Foto: Hola / Sdp Noticias / Evrealestate / FGR

La conductora de televisión, Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga habrían comprado la millonaria mansión de la famosa cantante de pop, Cher.

Al momento, ambos esposos se encuentran prófugos, luego de que fueran señalados por lavado de dinero e incluso, la Fiscalía General de la República (FGR) giró una orden de aprehensión en su contra.

Se informó que la pareja está siendo investigada por su presunta responsabilidad en operaciones con recursos de procedencia ilícita, pues se les liga con la Secretaría de Gobernación de Miguel Ángel Osorio Chong.

Aunque al momento, Gómez Mont y su esposo, se encuentran prófugos, en redes sociales existen rumores sobre dónde se podrían encontrar y es que, se cree podrían estar escondidos en lujosa mansión en Estados Unidos.

Recientemente, el programa ‘Chisme no like’, indicó que Inés Gómez Mont podría estar residiendo en dicho país junto a su familia en una residencia que se asemeja mucho a la que vendió la estrella del pop, Cher.

Son varios los medios que han encontrado coincidencias en las fotografías subidas por Gómez Mont a redes con la millonaria mansión vendida por Cher.

Por lo anterior, varios medios han especulado que Inés Gómez Mont y su esposo pudieron haber comprado la mansión que fue vendida en diciembre de 2020 por la cantidad de 17 millones de dólares, equivalentes a 338 millones de pesos.

 

Con información de Regeneración.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Puebla pasa de la pobreza alimentaria a la riqueza comunitaria con apoyo al campo

Foto: Gobierno de Puebla. CHIAUTZINGO, Puebla.- La revolución del campo tiene como propósito romper el…

3 días hace

Morena exige investigar a Somos México por posible financiamiento de red de huachicol de Ernesto Ruffo

Foto: Especial El partido oficialista busca esclarecer si la organización política recibió recursos del presunto…

3 días hace

No solo era huachicol fiscal: la FGR revela que panista Ernesto Ruffo también lavó miles de millones de pesos

Foto: Especial Ingemar, empresa del panista, habría movido más de 3 mil millones de pesos…

4 días hace

Desde Toluca, la presidenta elogia a la maestra Delfina y destaca los grandes avances en seguridad

Foto: Captura. TOLUCA, Estado de México.- La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y la…

4 días hace

Tribunal de Inglaterra acusa de «abuso» a Salinas Pliego por mandar a espiar a un abogado con agencia de inteligencia

Foto: Especial CIUDAD DE MÉXICO (22 de julio de 2026).- Un tribunal de apelaciones del Reino…

4 días hace

Ya fueron capturados los 3 agentes aduanales cómplices de la red de huachicol de Ernesto Ruffo, exgobernador del PAN

Foto: Especial La Fiscalía General de la República (FGR) señala que la intervención de agentes…

5 días hace