Categorías: Nacionales

Narcos hacían rifas para tener a Ninel Conde como premio, asegura Anabel Hernández en libro (VIDEO)

Foto: Polemón / Radio Fórmula / Mercado Libre

La periodista Anabel Hernández indicó en su libro “Emma y las otras señoras del narco” que supuestamente narcotraficantes hacían rifas para tener a Ninel Conde como premio, en información que ha causado gran controversia.

Fue durante una entrevista en Aristegui Noticias que Anabel Hernández fue cuestionada sobre su más reciente libro y ahí, afirmó que durante su investigación pudo dar cuenta de lo dicho anteriormente.

Al mismo tiempo habló respecto a supuestos vínculos del narcotráfico con personajes ya conocidos como Emma Coronel, actrices, cantantes y modelos como Ninel Conde.

Indicó que en el caso de la cantante y actriz Ninel Conde «ha acumulado una serie de bienes a través de lo que podría ser, presuntamente, triangulación de dinero del crimen organizado para la compra de propiedades».

“Pero también tiene vínculos amistosos con el exsecretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong o con el senador Ricardo Monreal”, declaró Anabel Hernández.

En respuesta a estos  dichos, la cantante Ninel Conde dio entrevista en el programa Suelta la Sopa, ahí, aseguró que su trayectoria en el mundo del espectáculo ha estado marcada por el trabajo y lo ha ganado de manera honrada.

 

Con información de La Octava, Aristegui Noticias, El Financiero.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

México crea 670 mil 991 nuevos empleos en julio 2026, la mayor cifra en siete meses

Foto: Especial CIUDAD DE MÉXICO.– El mercado laboral mexicano registró un fuerte tanque de oxígeno…

2 días hace

A días de su segundo informe, la presidenta llega con más de 68% de aprobación: FactoMétrica

Foto: Cuartoscuro La encuesta de FactoMétrica y Reporte Índigo arrojó que siete de cada 10…

2 días hace

«Se analizarán», Fiscalía de Michoacán pide celulares de Carlos Manzo a Grecia Quiroz

Foto: Cambio de Michoacán. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) notificó de manera…

2 días hace

Nezahualcóyotl, Atizapán y Naucalpan mejoran la percepción de seguridad en más de 2 dígitos en el segundo trimestre 2026

Foto: Gobierno de Edomex. Top tres de municipios del Oriente del Edoméx que mejoraron la…

3 días hace

Revelan que el celular de Cerimedo contaba con «red de lavado» y tenía una cartera de más de 132 millones de dólares

Foto: Especial. Ciudad de México, 27 de agosto (SinEmbargo). – Un análisis forense al teléfono celular…

3 días hace

Se queda sin nada: IMSS le rescinde contratos a dos empresas de Salinas Pliego

Foto: Cuarto Oscuro La Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno confirmó la cancelación del acuerdo con…

4 días hace