«Otro montaje caído de Loret y compañía»: Redes tras desmarque de Raúl Olmos en reportaje de Houston

Foto: Regeneración / El Comentario – Universidad de Colima / Udgtv / Latinus

Las redes se lanzaron con todo en contra del periodista Raúl Olmos, encargado del “reportaje” presentado por Carlos Loret de Mola en Latinus, respecto a la casa que rentó en Houston, el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y es que como se recordará, dicha ‘investigación’ presentada en Latinus, fue patrocinada por las organizaciones de Claudio X. González (Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad), trabajo que recientemente, el propio Olmos aceptó que no hay conflicto de interés como se manejó en un principio.

Durante su clase para el diplomado de periodismo de Investigación en el CIDE, el periodista indicó que al momento de redactar alguna nota, evita definirla con un término exacto, pues prefiere que el lector o actor político lo infiera, que sea “una consecuencia de los datos expuestos”.

Por lo anterior, admitió que en el contenido de su reportaje sobre la casa rentada en Houston por el hijo mayor de AMLO y su esposa Carolyn Adams, jamás se acreditó “conflicto de interés”.

Lo anterior quedó revelado en un audio que fue difundido por El Soberano, en donde se escucha a Olmos precisar que los periodistas o “comunicadores famosos”, también son parte de los que interpretan una nota o reportaje y concluyen con ciertas palabras, lo que hizo que las redes se volcaran en su contra y mencionaran que de nuevo se cayó un montaje de Carlos Loret de Mola.

Con información de Polemón. 

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Diputados chilenos aprueban investigación por manipulación electoral de Cerimedo en elecciones de Chile

Foto: Especial. Chile ha iniciado una doble ofensiva institucional para investigar una presunta manipulación digital…

3 días hace

Olinia, Kutsari y Yankuilotl: Puebla se consolida como nodo estratégico de innovación y tecnología

Foto: Especial. CIUDAD DE MÉXICO.- Olinia, Kutsari, la Universidad Nacional Rosario Castellanos y Yankuilotl avanzan…

4 días hace

El PRI se desmorona: ya es el partido que más militantes ha perdido; desde el 2023, 592 mil afiliados menos

Foto: X Alejandro Moreno. Ciudad de México, 1 de septiembre de 2026. El mapa de la…

4 días hace

Refinería Dos Bocas se convierte en la más productiva de México y aporta el 27% total de gasolina en julio 2026

Foto: Refinería Dos Bocas. La nueva refinería de Dos Bocas supera a las plantas de…

4 días hace

Imparable: la presidenta cierra agosto con 73% de aprobación y continúa creciendo

Foto: Expresso. La presidenta consolida su respaldo en un 73%, mientras que el gobernador con…

5 días hace

Programa «Ponte al día» ofrece hasta el 100% de descuentos para regularizar los vehículos en Puebla

Foto: Gobierno de Puebla. PUEBLA, Puebla.- Con el propósito de brindar certeza patrimonial a las…

5 días hace