Connect with us

Nacionales

«FGR está obligada a investigar a Alito por presunto lavado en Panamá», pide Alfredo Jalife

Published

on

Foto: Debate / El Universal / PRI -logo

El analista geopolítico Alfredo Jalife- Rahme pidió que la Fiscalía General de la República (FGR) investigue al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, alias ‘Alito’, a quien considera un «hamponazo antimexicano», por presunto lavado en Panamá.

Ante las recientes acusaciones al dirigente del partido tricolor, derivadas de la filtración de unos audios donde presuntamente pacta millonarios pagos en dólares para la campaña electoral del 2021, el también escritor y catedrático hizo énfasis en que Moreno debe ser investigado por las autoridades correspondientes.

En su cuenta de Facebook, Jalife compartió el siguiente texto: «El hamponazo antimexicano Alito,el sepulturero del PRI, regaló—hasta ahora– US$4.5 Millones de dólares al archienemigo de México el español Antonio Solá del fascista PP».

Lo anterior lo hizo al compartir la nota de La Política Online, que lleva como encabezado: «Layda Sansores acusa a Alito Moreno de pagarle millones de dólares al consultor Antonio Solá.

Y es que recordemos que en el Martes del Jaguar se transmitió un audio en el que presuntamente se escucha al presidente nacional del PRI hablando sobre la repartición de millonarias cantidades para hacer campañas y jugar sucio en las elecciones de 2021.

Durante la grabación se habla de los pagos de al menos 4.5 millones de dólares para el publicista español, Antonio Solá, así como para la elección del 2021 en el estado de Campeche. Además se menciona que se trata de pagos puestos en Panamá.

Ante ello, el famoso geopolítico Alfredo Jalife insistió en que se trata de un asunto que «obligadamente» debe revisar la Fiscalía General de la República, dado el presunto lavado de dinero que puede estar involucrado en el caso.

«La Fiscalía General de la República obligada a investigar al mediocre campechano ALITO,el sepulturero del PRI,por su presunto lavado en Panamá con el español Antonio Solá del fascista PP», exhortó el experto en geopolítica.

 

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo