Categorías: El día

«Calderón pide que me expulsen por español, pero bien que se le arrodillaba a Iberdrola»: Abraham Mendieta

Foto: @abrahammendieta / Iberdola-logo/ Sin embargo

El analista político español, Abraham Mendieta, confrontó en redes sociales al expresidente Felipe Calderón, luego de que el exmandatario pidiera que debe ser expulsado del país por interferir en asuntos políticos de México.

Y es que comentó mediante su cuenta de Twitter que la diputada de Morena, Adela Ramos, debía ser expulsada del partido por vota contra la Reforma Electoral del presidente AMLO, Calderón Hinojosa respondió un mensaje del analista.

«El que debe ser expulsado del país por interferir en asuntos políticos que sólo nos competen a los mexicanos y no a los extranjeros eres tú, de acuerdo con la Constitución. Fuera!», escribió Calderón. 

Ante ello, Abraham Mendieta cuestionó a Felipe Calderón por retroceder en la aplicación al artículo 33 durante su mandato, por lo que le reprochó que exigiera al presidente AMLO hacer lo que él no se atrevió.

«Tú que presumes, cobarde, si cuando en tu gobierno amenazaste con aplicar el Artículo 33 reculaste y pediste perdón. No le exijas a otro Presidente a hacer lo que tú no te atreviste, narcotraficante», escribió el analista político español. 

En otros de sus tuits, el analista español aseguró que Felipe Calderón ya estaría tramitando su «Visa Dorada» para vivir en España de manera permanente. De igual manera lo señaló por ser «lacayo» de Iberdrola y del narcotráfico.

«Pide Felipe Calderon que me expulsen del país por español, pero bien que se le arrodillaba a Iberdrola».

Facebook Comments Box
elgatopolticonews

Entradas recientes

Quintana Roo se consolida como territorio 4T y Morena amplía su ventaja sobre el PRIAN para el 2027

Foto: Enfoque Noticias. Ciudad de México – 15 de junio de 2026.– Morena se consolida como…

3 horas hace

El homicidio doloso cae 46% a 20 meses de la presidenta y mayo 2026 es el mayo más bajo en 12 años

Foto: Captura mañanera. La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo destacó la disminución del 46 por ciento…

4 horas hace

Ni PRI, ni PAN, ni independientes alcanzan a Morena en Michoacán: 45.2% votaría por el partido guinda para el 2027

Foto: La más reciente medición de clima político en Michoacán de la firma Mendoza Blanco…

1 día hace

Fiscalía de la CDMX catea inmueble y captura a presunto líder de célula de “La Unión Tepito”

Foto: Fiscalía CDMX. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (Fiscalía CDMX)…

1 día hace

Gobierno de Puebla y fuerzas del orden recuperan cerca de 10 mil litros de hidrocarburo robado y detienen a uno

Foto: Gobierno de Puebla. PUEBLA, Puebla.- Como resultado de las acciones permanentes para combatir el…

5 días hace

Le dijeron de todo: reciben con mentadas de madre a Salinas Pliego en el Estadio Azteca (VIDEO)

Foto: X Salinas Pliego. Ricardo Salinas Pliego llegó al Estadio Ciudad de México (nombre oficial…

5 días hace