Redes se lanzan contra el Poder Judicial por darle a Salinas Pliego una suspensión definitiva contra la clausura del campo de golf en Huatulco

Foto: Especial.

Redes explotan tras darse a conocer que el empresario Ricardo Salinas obtuvo suspensión definitiva a su favor contra la toma de las instalaciones del campo de golf ubicado en Huatulco, asegurando que en el Poder Judicial aun existen muchos jueces corruptos.

Y es que en horas recientes se ha comunicado sobre la suspensión definitiva en contra de la clausura de un campo de golf, la cual había sido tomada por un grupo de la Guardia Nacional para la protección de un Área Natural Protegida (ANP).

“La ley si es la ley. Vamos a tener que meterle el doble de dinero para ver qué podemos rescatar del campo de golf… @LuisaAlcalde mande a sus gatos rápido a quitar los sellos de clausura, tenemos que ver qué podemos rescatar del campo NO ME VAN A DOBLAR!!!”, informó el dueño de Televisión Azteca por medio de su cuenta de X (antes Twitter)

Tras los comentarios realizados en redes del polémico empresario sobre que «se la pellizcaron», muchos usuarios sacudieron las redes en protesta, tanto en contra de Salinas Pliego como el Poder Judicial,

Entre los comentarios más difundidos se destaca el hecho de que la entidad del Poder Judicial cuenta con personas cuestionables y corruptas, por lo que usuarios lamentaron que este hecho no solo afecte el caso, sino que promueve la idea de que «los que tienen dinero pueden gozar de impunidad», entre otras publicaciones.

Facebook Comments Box
Cyberkatt

Entradas recientes

México crea 670 mil 991 nuevos empleos en julio 2026, la mayor cifra en siete meses

Foto: Especial CIUDAD DE MÉXICO.– El mercado laboral mexicano registró un fuerte tanque de oxígeno…

1 día hace

A días de su segundo informe, la presidenta llega con más de 68% de aprobación: FactoMétrica

Foto: Cuartoscuro La encuesta de FactoMétrica y Reporte Índigo arrojó que siete de cada 10…

1 día hace

«Se analizarán», Fiscalía de Michoacán pide celulares de Carlos Manzo a Grecia Quiroz

Foto: Cambio de Michoacán. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) notificó de manera…

1 día hace

Nezahualcóyotl, Atizapán y Naucalpan mejoran la percepción de seguridad en más de 2 dígitos en el segundo trimestre 2026

Foto: Gobierno de Edomex. Top tres de municipios del Oriente del Edoméx que mejoraron la…

2 días hace

Revelan que el celular de Cerimedo contaba con «red de lavado» y tenía una cartera de más de 132 millones de dólares

Foto: Especial. Ciudad de México, 27 de agosto (SinEmbargo). – Un análisis forense al teléfono celular…

2 días hace

Se queda sin nada: IMSS le rescinde contratos a dos empresas de Salinas Pliego

Foto: Cuarto Oscuro La Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno confirmó la cancelación del acuerdo con…

3 días hace