Categorías: El PRIAN

El hijo de Xóchitl mintió a todos: Descubren que sigue de coordinador de la campaña de su mamá

Foto: Twitter – Vicente Serrano / Archivo.

Por redes se ha difundido una foto donde aparece el hijo de la candidata Xóchitl Gálvez , Juan Pablo Sánchez Gálvez, durante el segundo debate presidencial portando una identificación que lo describe como Coordinador de Jóvenes de la coalición Fuerza y Corazón por México, puesto el cual había dejado tras el controversial video donde se encuentra bebido e insultando personas en un antro.

El segundo debate electoral ha generado gran revuelo, distintas opiniones y nuevas polémicas, sin embargo la creada a raíz de la reaparición en los medios del hijo de la abanderada del PRI-PAN-PRD, Juan Pablo, era una que nadie esperaba debido a que lo último que se supo de él fue que se disculpaba por su terrible comportamiento en presunto estado de ebriedad.

Es preciso recordar la controversia causada luego de que un video difundido por Callo de Hacha se hizo viral por la indignación generalizada al ver en presunto estado de ebriedad a Juan Pablo Sánchez mientras agrede e insulta a unas personas fuera de un antro; hecho que resultó contraproducente en la campaña presidencial de su madre Xóchitl Gálvez, debido a la mala imagen generada a raíz de los comentarios. Por lo que el 3 de abril hizo una disculpa pública donde aseguró «hacerse a un lado» y dejar el puesto como coordinador de la red de jóvenes y apoyar a la candidata como un hijo.

«He decidido hacerme a un lado como líder de las redes de jóvenes. Seguiré apoyando a mi mamá, como un hijo. Y créanme que he trabajado y seguiré trabajando para ser una mejor persona«, afirmó Juan Pablo en su disculpa pública por medio de sus redes sociales oficiales.

Sin embargo y por lo visto en las fotos difundidas por el periodista Vicente Serrano, la «renuncia» al cargo fue mentira, ya que Juan Pablo apareció el día del segundo debate con una credencial que lo reconocía como Coordinador de Jóvenes de la coalición Fuerza y Corazón por México, accediendo al debate como parte de la campaña.

«Pregunta: ¿El hijo de Xóchitl Gálvez sigue siendo el coordinador de jóvenes de la campaña (presidencial de su madre)? ¿No había renunciado luego del escándalo por borracho?«, compartió el informador junto con las pruebas.

 

Facebook Comments Box
Cyberkatt

Entradas recientes

Gobierno de Puebla y fuerzas del orden recuperan cerca de 10 mil litros de hidrocarburo robado y detienen a uno

Foto: Gobierno de Puebla. PUEBLA, Puebla.- Como resultado de las acciones permanentes para combatir el…

2 días hace

Le dijeron de todo: reciben con mentadas de madre a Salinas Pliego en el Estadio Azteca (VIDEO)

Foto: X Salinas Pliego. Ricardo Salinas Pliego llegó al Estadio Ciudad de México (nombre oficial…

3 días hace

«Apoyemos a nuestra presidenta», Quintana Roo se suma a las Asambleas por la defensa de la Patria y la soberanía

Foto: Facebook Gino Segura Desde Cancún, el senador Gino Segura y la entidad de Quinta…

5 días hace

«Hay evidencia de sobra», usuarios de redes exhiben la compra de votos del PRI y exigen anular la elección en Coahuila (VIDEOS)

Foto: Capturas de videos. Torreón, Coahuila / 08.06.2026 Al cierre de la jornada electoral en…

6 días hace

Ciudadanos entregan 218 armas, 353 granadas y más de 6 mil cartuchos en el Canje de Armas 2026 del Edomex

Foto: Gobierno de Edomex Como resultado del programa “Canje de Armas 2026. Sí al Desarme,…

6 días hace

«Defendamos la soberanía y a nuestra presidenta», Fabiola Alanís levanta la mano para la gubernatura de Michoacán 2027

Foto:  Durante la Asamblea por la defensa de la soberanía en Morelia, Fabiola Alanís levantó…

1 semana hace