Alcalde del PAN que gritó «Salgan pa´matarlos a balazos», quiere hacer el cristo más grande del mundo

Foto: El Sol de México / Twitter / Twitter – Captura.

Durante la manifestación pacífica de los alcaldes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Revolución Democrática (PRD), con la presencia de elementos pirotécnicos y el intento de entrar de manera agresiva al Palacio Nacional; tuvo como uno de los manifestantes más resaltantes al alcalde panista Salomón Carmona Ayala, alcalde de Yuriria, Guanajuato; que destacó por amenazar a los que estaban dentro del inmueble diciendo «Salgan pa´matarlos a balazos cabrones».

En vídeo difundido por redes, proveniente de TeleClic Noticias, usuarios en redes difundieron los disturbios causados en supuesta manifestación pacífica donde alcaldes exigían más recursos para sus respectivos municipios, siendo que el alcalde Salomón Carmona Ayala se acercó a la Puerta Mariana para gritarles, a quienes se encontraban reforzando mencionada puerta, que salieran para matarlos a balazos.

 

El cristo más grande del mundo

Irónicamente, el pasado 13 de Octubre de este año, el alcalde panista Salomón Carmona Ayala había dado a conocer un proyecto, la construcción del Cristo más grande del mundo con un precio de proyecto de alrededor de 100 millones de dólares estadounidenses, ya que planeaba que tuviera una altura de 140 metros, anunciando el inicio de su construcción que se daría a inicios del año siguiente y estaría concluyéndose en aproximadamente 4 años y medio.

«Me refiero al Cristo Migrante más alto del mundo, estamos viendo todos los ángulos, todos los pros y contras, y primero Dios empezamos el año que entra. El proyecto en sí requiere de 100 millones de dólares, porque va a tener cuatro veces más la altura que el de Brasil», anunció alcalde panista.

Sin embargo, pese a la imagen de querer mejorar su municipio y conociendo la actitud que presenta el alcalde panista de luchar por los ideales de su partido, los habitantes de Yuriria aseguraron que no es el alcalde que prometió que sería durante campaña, ya que incluso afirman que se esconde de ellos, recalcando la poca importancia que le ha dado al municipio durante su mandato, llamándolo incompetente.

Ya que ha tenido más de un escándalo, el «Salgan pa´matarlos a balazos cabrones», no es el primer desliz del alcalde panista, ausentándose de sus responsabilidades como alcalde para irse de viaje a Chicago, esto en Noviembre del 2018, para participar en un comercial de una tienda de vestidos para quinceañeras y trajes de chambelanes, prometiendo apadrinar a más de una de las jóvenes ahí presentes. Así de escandalosa es la vida del alcalde panista que asegura que el Gobierno de México le están quitando los recursos que necesita para fortaleces la seguridad de su municipio.

Con información de: Milenio y Tv Guanajuato.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Gaby «La Bonita» llama a la unidad entre empresarios y ciudadanía para fortalecer Puebla

Foto: Cortesía. Puebla, Puebla.- La unidad, el diálogo y el compromiso con el bienestar de…

9 horas hace

Avanza la FILEM 2026 con más de 300 actividades gratuitas, hasta el 24 de octubre

Foto: Gobierno de Edomex. La literatura, la música y las artes se dan cita en…

14 horas hace

México va por 32 centros de atención integral de cáncer de mama para el 2029, anuncia la presidenta

Foto: IMSS En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de…

16 horas hace

Gobierno de Puebla y Federal avanzan en el rescate del río Atoyac: 265 millones de pesos para reutilizar el agua tratada

Foto: Gobierno de Puebla. PUEBLA, Puebla.- El rescate del río Atoyac avanzará con vigilancia reforzada,…

21 horas hace

Con apoyo de la Embajada de Israel, evangélicos premian a alcaldes del PRI y PAN en la Cámara de Diputados

Foto: La Jornada La organización de corte evangélico "Policías Celestiales A.C." entregó premios a alcaldes…

22 horas hace

400 mil jóvenes más se inscribieron al Bachillerato Nacional este 2026, en comparación con el 2025

Foto: Diario del Istmo. La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que gracias a…

2 días hace