Jefe de bots, «Tumbaburros», hace un llamado en Televisión para «Salvar al país» (VIDEO)

Foto: Televisa Sonora – Captura / Logo – Tumbaburros / Twitter Oficial Televisa Sonora / José Cárdenas.

En entrevista al supuesto dueño de las cuentas en redes llamada «Tumbaburros«, el autor describió al Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador como uno sin logros . Junto a ello hizo un llamado para  «salvar al país de las garras de ese dictador».

«Si tuviera que definir el primer año de gobierno del presidente en una palabra, yo creo que utilizaría el adjetivo de ineptitud», anunció «Tumbaburros» en entrevista para Televisa.

En entrevista para Televisa Sonora, el dueño de la cuenta «Tumbaburros«, conocida por muchos por sus constantes críticas al Gobierno de López Obrador y a la izquierda en general, describió al mandatario mexicano como un dictador con busqueda de poder y nada más, que sus ambiciones causan graves daños al país y es por ello que no hay mejoras en México.

» (…) para quitarlo del poder, no tenemos absolutamente otro objetivo. Tenemos que recuperar nuestro país de las garras de ese dictador, que todos los días les miente a los mexicanos», destacó el entrevistado.

Resaltó que, pese a que hay «buenas intenciones», no se han dado los resultados, esperados por un presidente que prometió el cambio. Y por ello llama a todos los mexicanos a que se unan bajo su objetivo, de que despierten para luchar en contra de López Obrador.

«El problema aquí es que un país no puede estar viviendo de buenas intenciones, lo que necesitamos son resultados, y los resultados no están», aclaró el dueño de la conocida cuenta en Twitter.

Con información de: Televisa Sonora.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Duro golpe al CJNG: capturan a “El Jardinero”, posible sucesor del “El Mencho” y objetivo prioritario

Foto: Especial En un operativo de fuerzas especiales en Nayarit, fue detenido Audias Flores Silva,…

4 horas hace

Mejora la percepción de seguridad en seis municipios del Edomex: INEGI

Foto: Especial El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) publicó este viernes los resultados…

3 días hace

«La soberanía no se negocia», la presidenta le da lección de defensa de la Patria a Maru Campos

Foto: Especial *HAY ALGO QUE NO SE NEGOCIA, SOBERANÍA Y PRINCIPIOS: PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM* ●      …

3 días hace

Desde el 2023 Maru Campos le dio acceso ilimitado de videovigilancia al FBI con más de 4 mil cámaras en Chihuahua

Foto: Chihuahua otorga al FBI acceso a su sistema de videovigilancia desde 2023, revela acuerdo…

3 días hace

Capturan en Argentina a Fernando Farías Lagunas, acusado de ser el líder de red de huachicol fiscal

Foto: Milenio El exmando de la Marina fue capturado con documentos falsos y será extraditado…

4 días hace

Todo el piso 18 de la torre policial de Chihuahua era para la DEA y el FBI: Seguridad Pública de Chihuahua

Foto: Azael Galván Ciudad Juárez, Chih., 23 de abril de 2026. — Un piso completo…

4 días hace