Tumbaburros une fuerzas con Callo de Hacha para lanzarse contra AMLO

Foto: Twitter Oficial Tumbaburross / El Heraldo de México / Noticieros Televisa -Captura / Logo – Tumbaburross.

Los conocidos opositores del presidente Andrés Manuel López Obrador, el tuitero Tumbaburross y Jorge Roberto Avilés más conocido como «Callo de Hacha», se reunieron la madrugada de hoy viernes 10 de enero para conformar «la alianza más grande por la defensa de México».

«Con Callo de Hacha echando unos tacos y platicando de proyectos en puerta. La alianza más grande por la defensa de México va», señaló Tumbaburross desde su cuenta oficial de Twitter.

Recordemos que ambos polémicos opositores se han visto envueltos recientemente en escándalos.  El administrador de Tumbaburros aseguró no contar con una «granja de bots» para «rellenar» con comentarios de odio a el mandatario mexicano algunas de sus publicaciones, pese haber sido señalado directamente desde la Presidencia. Por su parte, Jorge Roberto Avilés, conocido por sus constantes críticas al actual gobierno y las cifras «maquilladas» durante el sexenio de Peña Nieto, fue despedido de Radio Fórmula el año pasado,

Los influencers insinuaron que conformarán una alianza formidable que salvará a México de las manos de López Obrador. Por su parte, el polémico Callo del Hacha comentó que se encuentran «planeando derrocar a alguien», en respuesta al tweet de Tumbaburross.

Aunque hayan afirmado que ellos son lo que México necesita en estos momentos, los usuarios de Twitter les respondieron con burlas. Argumentaron que si ellos son los que harán la «defensa formidable de México» no iban a llegar muy lejos y que siguen «moralmente derrotados». Incluso uno de sus seguidores les pidió que dejaran de ser los hazme reír de los Amlovers.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Ciudadanos entregan 218 armas, 353 granadas y más de 6 mil cartuchos en el Canje de Armas 2026 del Edomex

Foto: Gobierno de Edomex Como resultado del programa “Canje de Armas 2026. Sí al Desarme,…

3 horas hace

«Defendamos la soberanía y a nuestra presidenta», Fabiola Alanís levanta la mano para la gubernatura de Michoacán 2027

Foto:  Durante la Asamblea por la defensa de la soberanía en Morelia, Fabiola Alanís levantó…

1 día hace

«Debe ser destituido por la Operación Enjambre», usuarios piden cero impunidad contra el alcalde panista de Metepec

Foto: Especial Ante el escandalo nacional del alcalde panista de Metepec, Fernando Flores Fernández, quien…

2 días hace

La presidenta blinda Mahahual y anuncia decreto presidencial para que solo se permita el ecoturismo

Foto: Ivan de Viaje En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la Presidenta…

2 días hace

Fiscalía CDMX aprehende a excolaboradora de Adela Micha por presunto fraude millonario

Foto: Redes Fiscalía CDMX aprehende a una mujer investigada por utilizar documentos con firmas apócrifas…

2 días hace

México le gana disputa a minera de EE.UU. en tribunal del Banco Mundial: no se les dará 315 millones de dólares

Foto: Especial México gana arbitraje internacional ante el CIADI del Banco Mundial, con lo que…

3 días hace