«¿Le estás diciendo insalubre a la gente de los tianguis?»: Mexicanos no perdonan comentario de Calderón

Foto: Infobae / Twitter Oficial Felipe Calderón – Captura / La Razón de México.

Una vez más, el expresidente mexicano Felipe Calderón Hinojosa desató una lluvia de quejas, provenientes de personas que se indignaron por el comentario que realizó en su twitter oficial, esto debido a que por darle la contra al mandatario López Obrador señaló que era mejor comprar en un lugar con «agua e instalaciones sanitarias», dejando a entrever que los tianguis o mercados locales no son salubres para el público.

«En mi opinión, si ha de consumirse o comprar algo fuera de casa, es preferible hacerlo en lugares donde se cuente con agua e instalaciones sanitarias, para que al menos sea probable que el aseo de manos y platos se haga correctamente. Quizá no sea posible en tianguis y puestos», sentenció el expresidente Felipe Calderón.

Por llevarle la contra a Andrés Manuel López Obrador, el michoacano ha desatado la molestia e indignación de cientos de usuarios que lo señalaron como alguien «inhumano» que prefiere comprar «en lugares seguros» debido a que «no es posible»  para un mercado local conseguir el nivel de salubridad que en los grandes centros.

«Solo eso faltaba», señalaron algunos cibernautas, resaltando que esperan que aquellos que leen este tweet se den cuenta de quien realmente está a favor del pueblo.

Es tal el golpe que ha dado esta opinión que incluso sus seguidores, personas que han considerado que su gobierno fue bueno, se sintieron decepcionadas del michoacano, declarando que es una lástima que no promueva la igualdad de oportunidades en esta situación tan difícil.

 

Facebook Comments Box

Entradas recientes

México crea 670 mil 991 nuevos empleos en julio 2026, la mayor cifra en siete meses

Foto: Especial CIUDAD DE MÉXICO.– El mercado laboral mexicano registró un fuerte tanque de oxígeno…

1 día hace

A días de su segundo informe, la presidenta llega con más de 68% de aprobación: FactoMétrica

Foto: Cuartoscuro La encuesta de FactoMétrica y Reporte Índigo arrojó que siete de cada 10…

1 día hace

«Se analizarán», Fiscalía de Michoacán pide celulares de Carlos Manzo a Grecia Quiroz

Foto: Cambio de Michoacán. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) notificó de manera…

1 día hace

Nezahualcóyotl, Atizapán y Naucalpan mejoran la percepción de seguridad en más de 2 dígitos en el segundo trimestre 2026

Foto: Gobierno de Edomex. Top tres de municipios del Oriente del Edoméx que mejoraron la…

2 días hace

Revelan que el celular de Cerimedo contaba con «red de lavado» y tenía una cartera de más de 132 millones de dólares

Foto: Especial. Ciudad de México, 27 de agosto (SinEmbargo). – Un análisis forense al teléfono celular…

2 días hace

Se queda sin nada: IMSS le rescinde contratos a dos empresas de Salinas Pliego

Foto: Cuarto Oscuro La Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno confirmó la cancelación del acuerdo con…

3 días hace