Aristegui publica fake sobre protestas contra AMLO en Washington y después se retracta

Foto: Twitter – Especial / Logo – Aristegui Noticias.

Señalando que fue un «error»Aristegui Noticias se disculpó tras la publicación en su portal oficial donde llamó «manifestantes» a los compatriotas mexicanos en Estados Unidos que acompañaron al presidente López Obrador con carteles de apoyo y vitoreos, ello mientras el tabasqueño dejaba una ofrenda en el monumento a Benito Juárez en Washington.

«Por un error de edición, se incluyó una frase que tenía una connotación negativa sobre quienes acudieron a los primeros actos del Presidente en Washington. Ofrecemos una disculpa por la errata», señalaron desde la cuenta oficial de Twitter de Aristegui Noticias.

La gran euforia causada por la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a su homólogo en Estados Unidos, Donald Trump por la entrada en vigor del T-MEC ha sido noticia en diversos medios; sin embargo, «un error de edición» causó que los mexicanos que fueron a ver al presidente mexicano para refrendar su apoyo haya sido  transformados en «manifestantes.»

«Con todo y manifestantes, AMLO deposita ofrenda a Juárez en Whashington», mencionó la cabecera de noticia en el facebook oficial de Aristegui Noticias.

Tras darse cuenta de esta equivocación y que cientos de cibernautas le reclamaran al portal por llamarlos manifestantes si realmente eran seguidores del presidente López Obrador, el equipo de Aristegui Noticias presentó sus disculpas por medio de sus redes sociales.

Ante ello, los comentarios no se hicieron esperar, resaltando que ese señalamiento de «error» no tenía  nada de un simple error de dedo y que, según usuarios de redes, «ya todos saben en que línea se maneja Aristegui».

Con información de: Aristegui Noticias.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

«Es importante lo que ha hecho», Carlos Slim elogia inversión histórica y manejo de la inflación de la presidenta (VIDEO)

Foto: Uno TV. Ciudad de México, 26 de mayo de 2026 — El empresario Carlos Slim…

4 horas hace

La Cámara de Diputados recibe solicitud de juicio político en contra de la gobernadora Maru Campos

Foto: Foro Jurídico. Ciudad de México, 26 de mayo de 2026. — La Cámara de Diputados…

5 horas hace

Ligan al Cártel de Sinaloa a alto funcionario de Maru Campos; es socio de empresa sancionada por EE.UU.

Foto:  Gobierno de Chihuahua Ricardo Fernández Acosta, subsecretario del Sistema Penitenciario de Chihuahua y funcionario…

14 horas hace

Justicia para el pueblo: gobierno de Puebla destinará más de 5.5 mdp para fortalecer lenguas indígenas y sus comunidades

Foto: Gobierno de Puebla. PUEBLA, Puebla.- Con una inversión de 5.5 millones de pesos para…

1 día hace

«No veas Tv Azteca», usuarios de redes se unen a la presidenta y piden dejar de ver el canal de Salinas Pliego

Foto:  Especial CIUDAD DE MÉXICO. — Un nuevo y frontal cruce de declaraciones escaló la tensión…

1 día hace

«Es por la democracia», el PAN anuncia plan nacional en defensa de Maru Campos, tras citación de la FGR

Foto: PAN Senado. El dirigente nacional, Jorge Romero, convocó a la ciudadanía a expresarse contra…

1 día hace