Tunden a Proceso por despedir a Ackerman y Fabrizio Mejía y quedarse con Dresser y Sicilia

Foto: John Ackerman / Proceso / Captura Twitter / Facultad ITAM

Al semanario Proceso lo tundieron los redes sociales, esto luego de darse a conocer que prescindió de las colaboraciones de John Ackerman, Fabrizio Mejía y el caricaturista Rocha.

Fue John Ackerman el que informó de tal hecho a través de redes sociales y de inmediato, los internautas se volcaron contra el semanario.

Y es que el académico de la UNAM aseguró que los despidos no se deben a motivos económicos, sino que obedecen a intereses políticos, puesto que incluso se ofreció a trabajar sin recibir remuneración alguna.

Ante la solicitud de Ackerman, el director del semanario, Jorge Carrasco, dejó de contestarle el teléfono, lo que evidencia que los motivos van más allá de lo económico.

Se criticó de igual manera, que los colaboradores que quedaron en Proceso, son muy cercanos a la oposición como Denise Dresser, Agustín Basave y Javier Sicilia.

Los internautas también recordaron que María Sherer, dueña del semanario Proceso ha mostrado su descontento con la Cuarta Transformación, e incluso forma parte de Latinus, medio de Carlos Loret de Mola.

 

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Arranca en noviembre el mega bachetón Edomex 2026, en coordinación con los 125 ayuntamientos del estado

Foto: Gobierno de Edomex. La presidenta Claudia Sheinbaum y la gobernadora Delfina Gómez iniciarán en…

3 horas hace

Pobladores se unen y lanzan el «Plan por San Luis Potosí» para detener el avance del Partido Verde en el estado

Foto: Primo Dothé. San Luis Potosí a, 27 de octubre de 2026.- Tras los problemas partidistas…

5 horas hace

«Por calumnias y violencia política», Ariadna Montiel anuncia denuncias contra Maru Campos

Foto: Captura de video. Ciudad de México.- La presidenta nacional de Morena, Ariadna Montiel Reyes,…

7 horas hace

Aumenta la llegada de jóvenes israelíes en «Misiones de paz» a Chiapas; en alianza con Iglesias Evangélicas

Foto: BiodoversidadLA. La presencia de jóvenes israelíes pertenecientes "Misiones de paz" ha crecido en Chiapas…

9 horas hace

No solo sería Taddei: la presidenta ordena auditar también los contratos del INE de Lorenzo Córdova

Foto: Google maps. / X Lorenzo Córdova La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, solicitó…

10 horas hace

Le descubren concesiones por 90 millones de litros de agua anuales a Salvador Zamora, «Mano derecha» de Pablo Lemus

Foto: Pablo Lemus. Una investigación de El Universal reveló que Salvador Zamora Zamora, exsecretario general…

10 horas hace