«Jalisco merece un mejor gobierno», organizan marcha para exigir la renuncia de Alfaro

Foto: Twitter – Especial / Logo – Movimiento Ciudadano.

Tras los señalamientos hechos por el gobernador por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, además del anuncio de una posible consulta para que Jalisco deje de formar parte del Pacto Fiscal, varios usuarios en Twitter e incluso un grupo han empezado a exigir la renuncia del gobernador convocando a una gran manifestación.

Con el mensaje «¡Fuera Alfaro!. En rechazo a los abusos, corrupción y endeudamiento», se ha estado difundiendo una marcha en contra del gobernador de Jalisco, convocada según las publicaciones por el Frente Nacional de la Cuarta Transformación.

En el mensaje detallaron que el punto de reunión será La Minerva, el próximo domingo 8 de noviembre a las 2 de la tarde, además de invitar a otros movimientos a sumarse a esta manifestación.

«El autoritarismo de Enrique Alfaro que con medidas impuso el cierre de negocios de forma anticipada ha lesionado gravemente la economía de la población, a nosotros nos parece que en un afán de generar cierto protagonismo en aras de proyectarse a nivel nacional, buscando endeudar a Jalisco aún más», añadió la publicación de la convocatoria.

Incluso otros cibernautas le recordaron que de no retirarse por el descontento de la gente por su gobierno tenían otra forma de demostrarle que los jaliscienses estaban cansados de él, debido a que Alfaro había prometido, como candidato, que se sometería a la mitad de su gobierno a la revocación del mandato; por lo que, si no es por las marchas, según cibernautas, por las urnas se demostrará el verdadero «apoyo» a Enrique Alfaro.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

«Lo más importante en la 4T es la gente», Horacio Duarte llama a la unidad rumbo al 2027 en Ecatepec y en todo Edomex

Foto: X Horacio Duarte. *“El bienestar de la gente debe estar por encima de cualquier…

2 horas hace

A 3 años del huracán Otis en Acapulco: cuando la 4T demostró cómo se apoya y reconstruye con rapidez y honestidad

Foto: Especial. A tres años del impacto del huracán Otis, Acapulco y Coyuca de Benítez…

24 horas hace

«No permitiré calumnias», Ariadna Montiel le pone un alto a Maru Campos y la acusa de ser la responsable del caso de la CIA

Foto: X Ariadna Montiel. La presidenta nacional de Morena, Ariadna Montiel Reyes, rechazó categóricamente las…

2 días hace

«Deben hacerse», la presidenta exige auditorías contra el INE tras acusaciones a Guadalupe Taddei

Foto: Especial. La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que “no debe haber ninguna sombra…

2 días hace

Imparable: economía mexicana crece 3.7% anual en septiembre, gracias a inversión y manufactura

Foto: Especial. “Que lo que nos importa no solo es el crecimiento, sino que se…

3 días hace

La presidenta anuncia la creación de 20 nuevos parques industriales: se invertirán 763 millones de dólares

Foto: * “Vamos bien y cada día hay mucha confianza en México, más seguridad en…

3 días hace