Categorías: El día

«No exijo nada, es un comentario», Ciro Gómez no acepta debate y pide entrevista con López-Gatell

Foto: Twitter/ Tu decides/ Alto Nivel/ Dreamstime 

Luego de que se difundieran las fotografías de las vacaciones del subsecretario Hugo López-Gatell en Oaxaca, diversas figuras exigieron su renuncia, las resaltadas por AMLO fueron Ciro Gómez Leyva y Enrique Krauze, ambos periodistas a quienes retó a que sostuvieran un debate con el doctor a cargo del Covid-19 en México para exigir su renuncia.  Sin embargo, Ciro Gómez no aceptó el debate con el especialista.

En su programa de radio llamado Por La Mañana de grupo Radio Formula el periodista negó debatir con el funcionario de Salud, no obstante pidió al subsecretario Hugo López-Gatell vaya a su programa y puedan hablar de la pandemia en México y lo ocurrido con el paso del Covid-19.

“Venga al programa, doctor López-Gatell, no a debatir. Nadie aquí es especialista, pero sí tenemos una serie de especialistas en este programa, que han recorrido los hospitales, que han estado en el dolor, en las ambulancias, con los familiares. Venga y, con mucho gusto, lo entrevistamos y escuchamos. Se le tratará con el respeto que tratamos a todos los entrevistados”,  pidió el periodista Ciro Gómez Leyva. 

Asimismo, el periodista comentó que ya ha pedido diversas entrevistas con el subsecretario y señaló que “En distintos momentos le hemos querido hacer preguntas sobre hechos que están ocurriendo”.

Para finalizar, también señaló que nunca exigió la renuncia del subsecretario de Salud, sino que únicamente expresó su opinión en el programa, donde comentó «que tendría que irse por el alto número de muertos que ha dejado la pandemia a su cargo y por las fotografías donde se ve al funcionario de vacaciones.»

Con información de Infobae

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Fiscalía de la CDMX catea inmueble y captura a presunto líder de célula de “La Unión Tepito”

Foto: Fiscalía CDMX. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (Fiscalía CDMX)…

23 minutos hace

Gobierno de Puebla y fuerzas del orden recuperan cerca de 10 mil litros de hidrocarburo robado y detienen a uno

Foto: Gobierno de Puebla. PUEBLA, Puebla.- Como resultado de las acciones permanentes para combatir el…

4 días hace

Le dijeron de todo: reciben con mentadas de madre a Salinas Pliego en el Estadio Azteca (VIDEO)

Foto: X Salinas Pliego. Ricardo Salinas Pliego llegó al Estadio Ciudad de México (nombre oficial…

4 días hace

«Apoyemos a nuestra presidenta», Quintana Roo se suma a las Asambleas por la defensa de la Patria y la soberanía

Foto: Facebook Gino Segura Desde Cancún, el senador Gino Segura y la entidad de Quinta…

7 días hace

«Hay evidencia de sobra», usuarios de redes exhiben la compra de votos del PRI y exigen anular la elección en Coahuila (VIDEOS)

Foto: Capturas de videos. Torreón, Coahuila / 08.06.2026 Al cierre de la jornada electoral en…

7 días hace

Ciudadanos entregan 218 armas, 353 granadas y más de 6 mil cartuchos en el Canje de Armas 2026 del Edomex

Foto: Gobierno de Edomex Como resultado del programa “Canje de Armas 2026. Sí al Desarme,…

1 semana hace