«Compartes la desesperación por recuperar el régimen corrupción», Delgado responde a Alito petición de debate

Foto: El Gráfico/ Televisa/ Wikimedia/ Archivo

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente de Morena, Mario Delgado respondió al presidente nacional del PRI, Alejandro «Alito» Moreno, su propuesta de debatir sobre las acciones de López Obrador y señaló que con quien debe debatir es con sus bases al traicionarlas y ponerlas al servicio de Claudio X. González con quién señaló que el priista comparte la desesperación por recuperar el régimen de corrupción. 

Todo comenzó cuando el priista Alejandro Moreno pidió a Mario Delgado que pusiera lugar, fecha y hora para sostener el debate y señaló que «ahí lo esperaba», esto luego de que también redes sociales, el presidente del PRI, acusó que Morena representa una desgracia para México. 

Lo anterior se debió a que el priista señaló que Morena mentía al asegurar que el PRI pretendía desaparecer los programas sociales.

«El debate que debes enfrentar  @alitomorenoc es con tus bases, a las que traicionaste para ponerlas al servicio de la ultraderecha y de tus nuevos jefes:  @MarkoCortes y  @ClaudioXGG, con quienes compartes la desesperación por recuperar el régimen de complicidades y corrupción», escribió Mario Delgado 

Por su parte, el PRI aseguró a través de un comunicado lo siguiente:

“El Revolucionario Institucional se ha opuesto al recorte de recursos para apoyar a las pequeñas y medianas empresas; a la falta de incentivos para la inversión y generación de empleos; así como a la desaparición de fideicomisos que aseguraban el apoyo en muchos otros rubros que han sido eliminados del presupuesto federal”.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

No solo era huachicol fiscal: la FGR revela que panista Ernesto Ruffo también lavó miles de millones de pesos

Foto: Especial Ingemar, empresa del panista, habría movido más de 3 mil millones de pesos…

13 horas hace

Desde Toluca, la presidenta elogia a la maestra Delfina y destaca los grandes avances en seguridad

Foto: Captura. TOLUCA, Estado de México.- La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y la…

16 horas hace

Tribunal de Inglaterra acusa de «abuso» a Salinas Pliego por mandar a espiar a un abogado con agencia de inteligencia

Foto: Especial CIUDAD DE MÉXICO (22 de julio de 2026).- Un tribunal de apelaciones del Reino…

19 horas hace

Ya fueron capturados los 3 agentes aduanales cómplices de la red de huachicol de Ernesto Ruffo, exgobernador del PAN

Foto: Especial La Fiscalía General de la República (FGR) señala que la intervención de agentes…

2 días hace

Mega golpe al crimen: autoridades decomisan 3 mil 205 kilos de metanfetaminas ocultas en alimentos

Foto: Captura de video. El cargamento, valuado en millones de dosis, fue interceptado en una…

2 días hace

Golpe al crimen: Puebla desmantela mega laboratorio y detiene a directores de seguridad pública por corrupción

Foto: Gobierno de Puebla. PUEBLA, Puebla. - Con inteligencia y estrategia, el Gobierno del Estado…

2 días hace