«¿Tu doctorado no te alcanza a distinguir esos conceptos»?, redes tunden a Dresser

Foto: Economía Hoy / Movimiento por la IV República / Dallas Morning News

Las redes sociales ya no le creen nada a la politóloga Denise Dresser. Ahora la tundieron por su más reciente publicación, en donde critica al presidente Andrés Manuel López Obrador por acusar de censura al INE.

La poca credibilidad, acompañada de su información tendenciosa, de Denise Dresser volvió a hacerse presente en redes sociales pero los internautas, de inmediato le pudieron un alto.

Y es que a través de su cuenta de Twitter, la también conferencista indicó: «1er acto: AMLO acusa intervención de Fox en elección de 2006, diciéndole “Cállate chachalaca”. 2o acto: AMLO/PRD empujan reforma electoral para impedir propaganda presidencial. 3er acto: AMLO acusa a INE de censura por ley que él impulsó. ¿Cómo se llamó la obra? “Yo, Chachalaca”».

Lo anterior, desató las críticas de las redes, que le recordaron que son dos ejercicios totalmente diferentes, ya que las conferencias matutinas sirven para informar a los mexicanos, no para hacer propaganda política.

Le recriminaron de igual manera, el tratamiento de la información que presenta, siempre tratando de confundir a la ciudadanía, aunque aseguraron, eso ya no es tan fácil como lo era antes.

 

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Diputados chilenos aprueban investigación por manipulación electoral de Cerimedo en elecciones de Chile

Foto: Especial. Chile ha iniciado una doble ofensiva institucional para investigar una presunta manipulación digital…

2 días hace

Olinia, Kutsari y Yankuilotl: Puebla se consolida como nodo estratégico de innovación y tecnología

Foto: Especial. CIUDAD DE MÉXICO.- Olinia, Kutsari, la Universidad Nacional Rosario Castellanos y Yankuilotl avanzan…

3 días hace

El PRI se desmorona: ya es el partido que más militantes ha perdido; desde el 2023, 592 mil afiliados menos

Foto: X Alejandro Moreno. Ciudad de México, 1 de septiembre de 2026. El mapa de la…

3 días hace

Refinería Dos Bocas se convierte en la más productiva de México y aporta el 27% total de gasolina en julio 2026

Foto: Refinería Dos Bocas. La nueva refinería de Dos Bocas supera a las plantas de…

3 días hace

Imparable: la presidenta cierra agosto con 73% de aprobación y continúa creciendo

Foto: Expresso. La presidenta consolida su respaldo en un 73%, mientras que el gobernador con…

4 días hace

Programa «Ponte al día» ofrece hasta el 100% de descuentos para regularizar los vehículos en Puebla

Foto: Gobierno de Puebla. PUEBLA, Puebla.- Con el propósito de brindar certeza patrimonial a las…

4 días hace