«Recorreré el país», Anaya anuncia que participará en elecciones presidenciales del 2024

Foto: Captura Redes Sociales / Acción Nacional

Ricardo Anaya volverá a contender por la presidencia de México, así lo dio a conocer mediante un video en redes sociales. El político del PAN aseguró que va por todo para las elecciones del 2024 y que iniciará un recorrido por mil municipios del país.

Fue a través de un video publicado en sus redes sociales, que Anaya Cortés anunció esta nueva pretensión política, tal y como lo hizo en las elecciones presidenciales pasadas, cuando el triunfo fue para Andrés Manuel López Obrador.

En su publicación, Anaya agradeció a Acción Nacional por tomarlo en cuenta para contender por una diputación plurinominal, sin embargo, afirmó que hará trabajo en tierra para «escuchar a la gente y concentrarme en la elección presidencial de 2024».

«Yo quiero compartirte que decidí no aceptar la generosa invitación de mi partido para ser diputado federal plurinominal. Le quiero agradecer de todo corazón, al PAN y a Marko Cortés su confianza y su apoyo, pero estoy convencido que mi papel debe ser otro para ayudar a que las cosas mejoren», expuso.

Y agregó: «La elección de este año es muy importante pero la presidencial de 2024 , esa será crucial, por eso quiero concentrarme desde ahora en 2024. Quiero volver a recorrer todo México para escuchar a la gente y concentrarme en la elección presidencial de 2024».

Con información de Político Mx.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

«Estamos fuertes porque no traicionamos al pueblo», la presidenta informa que 2.8 millones de veracruzanos reciben Programas del Bienestar

Foto: Gobierno de México. La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo resaltó que, pese a las calumnias…

11 horas hace

Gobierno de Puebla y Mundo Maya firman convenio para transformar el aeropuerto internacional con inversión histórica

Foto: Gobierno de Puebla. HUEJOTZINGO, Puebla.- En un hecho inédito, el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán…

11 horas hace

Puebla presenta el nuevo Sistema Integral de Movilidad: se reorganizará el transporte público rumbo al 2030

Foto: Gobierno de Puebla. CIUDAD DE MÉXICO.- Con una visión integral que articula movilidad, infraestructura,…

1 día hace

«Hay compañeros que tienen doble nacionalidad», Manuel Velasco anuncia dudas en el Verde para apoyar iniciativa

Foto: Especial. El coordinador del Partido Verde (PVEM) en el Senado, Manuel Velasco Coello, admitió…

2 días hace

«América Latina no es patio trasero de nadie», China le responde a EE.UU. y a Marco Rubio por Latinoamérica

Foto: Vyacheslav Prokofiev / Sputnik La Embajada china en Perú rechazó las declaraciones del secretario…

2 días hace

«Yo ya no veo a alguien que quiera ser candidato», la presidenta le dice no a reunión con Grecia Quiroz

Foto: Especial. La presidenta Claudia Sheinbaum descartó reunirse con la alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz,…

3 días hace