Imagina que desaparece toda la población de Uruapan: Anaya se queja del manejo de la pandemia (VIDEO)

Foto: Captura vídeo/ The Borneo Post/Pinterest 

A través de su cuenta oficial de Twitter, nuevamente el excandidato a la presidencia Ricardo Anaya lanzó otro de sus acostumbrados vídeos y en esta ocasión lanzó un vídeo para criticar el manejo de la pandemia y señaló que las muertes ocurridas en México equivalen a que desaparezca toda la población de Uruapan, Michoacán. 

“Imagínate por un momento que muriera toda, toda la población de Uruapan… pues a eso equivale la mortandad a causa de la pandemia en nuestro país”, declaró Anaya en su vídeo.

Anaya hizo una comparativa en diversos países y acusó a AMLO del mal manejo de la pandemia. Aunado a ello se lanzó contra López-Gatell argumentando que solamente había secundado lo dicho por su jefe, es decir, Andrés Manuel López Obrador. 

“Aquí, en México han muerto cientos de miles de personas por las mentiras y la ineptitud del gobierno. Esto no tenía que ser así”, señaló Anaya.

Asimismo, el excandidato acusó que el gobierno es directamente responsable de lo ocurrido con la pandemia. Respecto a los ejemplos que dio para argumentar el mal manejo de la pandemia señaló que en Japón hay 6,500 fallecidos lo que es igual a dos colonias de Uruapan, Michoacán, mientras que en Vietnam solo se tienen 35 fallecidos, es decir, una calle del municipio michoacano. 

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Corea del Sur pide ayuda a México para garantizar el suministro de petróleo a su país

Foto: Especial Seúl, 16 de abril – En medio de las crecientes tensiones en Oriente…

7 horas hace

Morena anuncia la «Ley anti Sergio Mayer»: se acaban los permisos por entretenimiento

Foto: Foro Jurídico Ciudad de México – Tras la polémica generada por la reincorporación del diputado…

23 horas hace

Morena denuncia a Alessandra Rojo de la Vega ante el INE por actos anticipados de campaña

Foto: Especial Ciudad de México – En una jornada de intensa actividad legal, el vocero…

1 día hace

Revista Time reconoce a Sheinbaum como una de las 100 personas más influyentes del mundo; la única latinoamericana de la lista

Foto: Time La revista Time publicó su lista anual TIME100, que reconoce a las 100 personas…

1 día hace

«No me utilices», saxofonista Elena Ríos acusa a Lourdes Mendoza de manipular entrevista para golpear a la presidenta

Foto: X Elena Ríos Un nuevo escándalo estalla para la periodista Lourdes Mendoza, pues la…

2 días hace

EE.UU. le congela todas las cuentas y acusa de narco a «activista» que denunció a AMLO «por espionaje»

Foto: Especial Washington / Ciudad de México – El gobierno de Estados Unidos incluyó al activista…

2 días hace