Foto: Twitter / Captura Amazon
Mientras la odontóloga Laurie Ann Ximénez- Fyvie presumió en Twitter que su libro «Un daño irreparable» había estado agotado en Amazon, en los comentarios de dicha tienda en línea, se presentaron diversas burlas sobre su obra.
Fue en su cuenta de Twitter en donde la odontóloga dio a conocer que aunque un tiempo su libro estuvo agotado, ya se encuentra disponible en Amazon, para todos aquellos que gusten saber más sobre el tema.
Como se recordará, «Daño irreparable», es una obra en la que la odontóloga critica el actuar del gobierno mexicano con respecto a la pandemia por Covid-19, pero sobre todo culpa al epidemiólogo Hugo López- Gatell, de las miles de muertes en México.
Pese a la celebración y promoción en su libro, se puede apreciar que varios comentarios de su obra no son lo que ella esperaba, ya que, entre ellos se leen críticas, pues varios consideran que en su carácter de odontóloga, es anti ético el criticar el trabajo de un epidemiólogo avalado por la OMS como lo es el doctor López- Gatell.
Frases como: «una dentista calificando a epidemiólogo reconocido por la OMS», o «vocera de los que quieren sacar ventaja política en la coyuntura actual», son algunas de las que se pueden leer.