Foto: Twitter/ Swat ingeniería/ Wikimedia
En la conferencia de prensa matutina, la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Isela Rodríguez, reveló a los medios de comunicación que las amenazas en contra Mary Carmen Bernal diputada federal del Partido del Trabajo (PT), fueron enviados del teléfono del secretario particular del gobernador de Michoacán.
Asimismo, Rosa Isela Rodríguez señaló que los mensajes telefónicos de parte de Silvano Aureoles en los cuales le pedían que votara en contra de la Declaración de Procedencia del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, pues si lo hacia se atuviera a las consecuencias.
“Le llegaron diversos mensajes de texto de parte del número que pertenece al secretario particular del gobernador, Silvano Aureoles”, reveló la titular de la SSPC Rosa Isela Rodríguez.
Aunado a ello, Rosa Isela indicó que ya se procedió a levantar la denuncia correspondiente, y está en investigación, “en tanto, lo que se está realizando es darle protección por nuestra parte”.
Recordemos que Silvano Aureoles es miembro de la Alianza Federalista que agrupa a gobernadores de oposición, entre los que se encuentra el mandatario de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien fue acusado por la FGR por delincuencia organizada entre otros ilícitos.
Con información de El Heraldo