Santiago Nieto responde a Di Costanzo; no quitará comedor que beneficia a trabajadores

Foto: El Universal / Ciudad y Poder / Captura Twitter

Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) tundió en redes al expresidente de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), Mario Di Costanzo, que le reclamó el gasto de tres millones de pesos en el comedor de dicha dependencia.

Y es que Mario Di Costanzo acusó a Nieto de gastar grandes cantidades de dinero, esto a través de su cuenta de Twitter, en donde incluso señaló los gastos con rojo.

Con lo que no contaba Di Constanzo es que Nieto Castillo, le iba a responder por la misma vía. Ahí, el funcionario le aclaró que ese gasto era para los trabajadores y le reprochó que cuando dirigía la Condusef, gastó 16 millones en tarjetas de comida.

“Sólo que en 2018, durante tu encargo en Condusef, adjudicarse un contrato para tarjetas de comida por un máximo de 16 millones. Por cierto, el comedor es en beneficio de todas las personas servidoras públicas. Lo cual NO voy a quitar, porque la UIF se debe a ellas y ellos”, contestó Castillo.

Lo anterior provocó mensajes de apoyo a Nieto Castillo, ya que los usuarios de redes sociales, recordaron cómo no solo Di Constanzo sino funcionarios federales de administraciones pasadas, reportaban altos gastos en comida.

Con información de Sin Línea.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Gobierno de Puebla y fuerzas del orden recuperan cerca de 10 mil litros de hidrocarburo robado y detienen a uno

Foto: Gobierno de Puebla. PUEBLA, Puebla.- Como resultado de las acciones permanentes para combatir el…

3 días hace

Le dijeron de todo: reciben con mentadas de madre a Salinas Pliego en el Estadio Azteca (VIDEO)

Foto: X Salinas Pliego. Ricardo Salinas Pliego llegó al Estadio Ciudad de México (nombre oficial…

3 días hace

«Apoyemos a nuestra presidenta», Quintana Roo se suma a las Asambleas por la defensa de la Patria y la soberanía

Foto: Facebook Gino Segura Desde Cancún, el senador Gino Segura y la entidad de Quinta…

6 días hace

«Hay evidencia de sobra», usuarios de redes exhiben la compra de votos del PRI y exigen anular la elección en Coahuila (VIDEOS)

Foto: Capturas de videos. Torreón, Coahuila / 08.06.2026 Al cierre de la jornada electoral en…

6 días hace

Ciudadanos entregan 218 armas, 353 granadas y más de 6 mil cartuchos en el Canje de Armas 2026 del Edomex

Foto: Gobierno de Edomex Como resultado del programa “Canje de Armas 2026. Sí al Desarme,…

7 días hace

«Defendamos la soberanía y a nuestra presidenta», Fabiola Alanís levanta la mano para la gubernatura de Michoacán 2027

Foto:  Durante la Asamblea por la defensa de la soberanía en Morelia, Fabiola Alanís levantó…

1 semana hace