«Un proyecto más de AMLO a favor de México», Mexicanos brindan su apoyo a AMLO con Reforma Eléctrica

Foto: Energy & Commerce / AMLO Oficial / Pinterest / CFE

Como un proyecto a favor de México por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, así calificaron los mexicanos la Reforma Eléctrica y en redes, lanzaron su apoyo al mandatario nacional.

Fue durante su conferencia matutina, donde López Obrador volvió a retomar el tema de la Reforma Eléctrica e informó que el gabinete de energía explicará la próxima semana en qué consiste esta reforma.

“El lunes próximo, el secretario de Gobernación y los miembros del gabinete de energía van a explicar, de manera sencilla para que todos estemos informados, en qué consiste la iniciativa, para que la campaña de publicidad que están financiando los corruptos se contrarrestada con información”, indicó AMLO.

El pasado 30 de septiembre cuando el presidente envió a la Cámara de Diputados la iniciativa de reforma eléctrica, con la cual se buscará garantizar el suministro de energía «a precios justos» y que no haya aumentos por inflación.

Afirmó que se busca fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y tener el control de los precios, para evitar que se afecte a los usuarios, motivo por el cual ha sido respaldado por los mexicanos.

Con información de Milenio.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Golpe al crimen en Puebla: capturan a «El Bukanas» y a integrantes de su cédula delictiva

Foto: Gobierno de Puebla. CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Gobierno del Estado de Puebla, informa…

2 días hace

No habrá impunidad: Pemex separa del cargo a 3 altos funcionarios por derrame de hidrocarburo en el Golfo

Foto:  Especial El Grupo Interinstitucional informa que, por instrucción de la Presidenta de México, Claudia…

5 días hace

Corea del Sur pide ayuda a México para garantizar el suministro de petróleo a su país

Foto: Especial Seúl, 16 de abril – En medio de las crecientes tensiones en Oriente…

5 días hace

Morena anuncia la «Ley anti Sergio Mayer»: se acaban los permisos por entretenimiento

Foto: Foro Jurídico Ciudad de México – Tras la polémica generada por la reincorporación del diputado…

6 días hace

Morena denuncia a Alessandra Rojo de la Vega ante el INE por actos anticipados de campaña

Foto: Especial Ciudad de México – En una jornada de intensa actividad legal, el vocero…

6 días hace

Revista Time reconoce a Sheinbaum como una de las 100 personas más influyentes del mundo; la única latinoamericana de la lista

Foto: Time La revista Time publicó su lista anual TIME100, que reconoce a las 100 personas…

6 días hace