«Épica, legendaria, memorable», Redes celebran tundida histórica de Noroña a Zavala

Foto: Regeneración / PT / PAN

Las redes sociales celebran la tundida histórica del petista Gerardo Fernández Noroña a la panista Margarita Zavala  por el tema de la reforma eléctrica.

Fue en la sesión en la Cámara de Diputados en la discusión de la Miscelánea Fiscal 2022, en donde Fernández Noroña le dijo a Zavala que, por “conflicto de intereses”, no debe participar en la discusión de la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Calderón recibió en ese periodo (2016 a 2018) casi 10 millones de pesos por sueldo de Iberdrola, hay conflicto de intereses, él es él, la diputada Zavala es ella, pero ha sido beneficiaria de ese dinero», dijo Noroña.

Y afirmó: «Vive con quien lo recibe y lo ejercen de manera conjunta, así que un mínimo de decencia es que se excusara del debate de la reforma constitucional en materia eléctrica».

El legislador petista cerró diciendo: «Ya dijo que va a votar en contra, eso ya lo sé, eso no me extraña, pero debería tener un mínimo de decencia”. Todo esto fue respaldado por las redes sociales que consideraron la ‘tundida’ como épica, legendaria y memorable.

Con información de Proceso. 

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Ni PRI, ni PAN, ni independientes alcanzan a Morena en Michoacán: 45.2% votaría por el partido guinda para el 2027

Foto: La más reciente medición de clima político en Michoacán de la firma Mendoza Blanco…

21 horas hace

Fiscalía de la CDMX catea inmueble y captura a presunto líder de célula de “La Unión Tepito”

Foto: Fiscalía CDMX. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (Fiscalía CDMX)…

23 horas hace

Gobierno de Puebla y fuerzas del orden recuperan cerca de 10 mil litros de hidrocarburo robado y detienen a uno

Foto: Gobierno de Puebla. PUEBLA, Puebla.- Como resultado de las acciones permanentes para combatir el…

5 días hace

Le dijeron de todo: reciben con mentadas de madre a Salinas Pliego en el Estadio Azteca (VIDEO)

Foto: X Salinas Pliego. Ricardo Salinas Pliego llegó al Estadio Ciudad de México (nombre oficial…

5 días hace

«Apoyemos a nuestra presidenta», Quintana Roo se suma a las Asambleas por la defensa de la Patria y la soberanía

Foto: Facebook Gino Segura Desde Cancún, el senador Gino Segura y la entidad de Quinta…

1 semana hace

«Hay evidencia de sobra», usuarios de redes exhiben la compra de votos del PRI y exigen anular la elección en Coahuila (VIDEOS)

Foto: Capturas de videos. Torreón, Coahuila / 08.06.2026 Al cierre de la jornada electoral en…

1 semana hace