Categorías: Nacionales

EL PAN aprovecha protestas para «golpear» a AMLO: «Importa la vida de mujeres» (VÍDEO)

Foto: Wikipedia / Twitter Oficial Senadores de Acción Nacional / Logo –  PAN.

Casi de manera sincronizada a la protesta feminista que se realizó en las puertas del Palacio Nacional, los miembros del Partido Acción Nacional (PAN), guiados en esta ocasión por la senadora Kenia López Rabadán, decidieron lanzarse contra Andrés Manuel López Obrador, asegurando que no iban a permitir más incompetencias por parte de su Gobierno en lo referente a la violencia contra las mujeres.

«Nada, escúchennos bien, nada es más importante que la vida de las personas y mucho menos por un circo. Entendemos la incompetencia de su gobierno, pero nuevamente volvieron a cruzar la línea», lamentó la senadora Kenia López Rabadán.

La senadora panista señaló que al actual Gobierno de México no ha estado tomando la importancia de la vida de cientos de mexicanos, y que por ello son las mujeres quienes «corren un gran peligro» por la inseguridad que se vive cada día.

«No vamos a permitir más distractores como la rifa del avión. Alzamos la voz por lo que realmente importa: la vida de cientos de mujeres que corren peligro, y el Gobierno de México no se hace responsable. ¡No más miedo, no más inseguridad, no más feminicidios!», señaló publicación de parte de los Senadores del PAN.

Es por ello que, según Kenia López, el Partido Acción Nacional exige que se deje de lado la absurda rifa, que necesita dedicarse al 100 por ciento en la lucha contra la inseguridad. Resaltó además que solo se les está asesinando por ser mujeres y que ello era culpa del Gobierno que no hace nada para evitarlo.

«Exigimos que hoy, más que nunca, se intensifique la estrategia, nos están matando por el hecho de ser mujeres. Urge a un gobierno de tiempo completo que deje de estar pensando en rifas y se ocupe de la vida de las y los mexicanos, ya no mas muertas en este país», destacó la panista en su vídeo.

 

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Mejora la percepción de seguridad en seis municipios del Edomex: INEGI

Foto: Especial El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) publicó este viernes los resultados…

2 días hace

«La soberanía no se negocia», la presidenta le da lección de defensa de la Patria a Maru Campos

Foto: Especial *HAY ALGO QUE NO SE NEGOCIA, SOBERANÍA Y PRINCIPIOS: PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM* ●      …

2 días hace

Desde el 2023 Maru Campos le dio acceso ilimitado de videovigilancia al FBI con más de 4 mil cámaras en Chihuahua

Foto: Chihuahua otorga al FBI acceso a su sistema de videovigilancia desde 2023, revela acuerdo…

2 días hace

Capturan en Argentina a Fernando Farías Lagunas, acusado de ser el líder de red de huachicol fiscal

Foto: Milenio El exmando de la Marina fue capturado con documentos falsos y será extraditado…

3 días hace

Todo el piso 18 de la torre policial de Chihuahua era para la DEA y el FBI: Seguridad Pública de Chihuahua

Foto: Azael Galván Ciudad Juárez, Chih., 23 de abril de 2026. — Un piso completo…

3 días hace

Japón anuncia acuerdo con México para comprarle más de 1 millón de barriles de petróleo a Pemex

Foto: Periódico de la Energía. Tokio / Ciudad de México – Japón acordó la importación de…

4 días hace